Impulsan en Solidaridad Feria de Descuentos 2019

Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de julio del 2019.–  En atención a brindar servicios oportunos y mejorar la calidad de vida de todos los solidarenses, el gobierno municipal, encabezado por la presidenta Laura Beristain Navarrete, impulsa la Feria de Descuentos 2019 “Paso a paso estamos construyendo con Orden y Esperanza” que se realizará del 1 al 31 de agosto con descuentos de hasta el 50% en diversos trámites.

En esta feria de descuentos participan nueve direcciones del Ayuntamiento de Solidaridad: Ingresos, Catastro, Desarrollo Urbano, Fiscalización, Tránsito, Comercio, Protección Civil, Registro Civil y Secretaria General, que tendrán descuentos en recargos, regularización y nuevos trámites del 15 hasta el 50 por ciento.

El tesorero municipal, Luis Fernando Vargas Aguilar, hizo una invitación a toda la población a participar en esta Feria de Descuentos 2019, que se realiza con la finalidad de beneficiar a todos en la regularización de sus trámites, impuestos y derechos.

Afirmó que participar activamente en estas acciones beneficia a todos los ciudadanos, ya que con sus impuestos en acción se convierten en obra pública y programas sociales.

Entre los descuentos que se ofrecen se encuentra el del 50% en recargos de recolección de basura.

También, un descuento del 50% en la anuencia de Protección Civil, en el caso de establecimientos mercantiles de bajo riesgo fijos, semifijos y ambulantes; mientras, que en los de mediano riesgo será del 15%.

De igual manera, habrá un 50% de descuento en la expedición y renovación de licencias de conducir por dos años.

Los pagos podrán realizarse en 24 cajas diferentes, en horarios que van de nueve de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados de nueve a una de la tarde, en diversos puntos como la Tesorería Municipal, la Dirección de Tránsito, los centros de salud de la Colosio, Misión del Carmen, Puerto Aventuras, Villas del Sol y El Petén; la Dirección General de Protección Civil y Bomberos; la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) y el Registro Civil, entre otros.

Para mayor información sobre disponibilidad de horarios y ubicación de todas las cajas, se puede consultar la página web (www.gobiernodesolidaridad.gob.mx), o a través de la página oficial en redes sociales, Ayuntamiento de Solidaridad.

Botón volver arriba