Fundación @YantraCancun cumple con éxito el sueño de 800 niños; ir al cine

Cancún. Quintana Roo. La magia en el cine vivieron 850 niños de Cancún que hicieron su sueño realidad de ver por primera vez una película en la pantalla grande, gracias a la Fundación Yantra que preside el Dr. Alexander González S.,  así como la Policía Federal,  Gendarmería y Cinepolis.

Desde las 5 de la mañana de este jueves 27 de abril, dio inicio la logística para coordinarse con la Policía Federal y la dirección municipal de Transporte para trasladar vía terrestre a cientos de estudiantes para disfrutar de la película Rock Dog, como parte de la celebración del Día del Niño.

“Un Rotundo éxito en la función de cine!!! Valió la pena despertarnos desde las 5 de la mañana para coordinar  todo sea por ver las caritas felices de todos los niños”, escribió en sus redes sociales el presidente de la Fundación Yantra

 

El voluntariado Yantra apoyó la iniciativa de dar la oportunidad a los niños de ir por primera vez al cine completamente gratia al Cinepolis de la plaza Cancún  Mall.

“Muchas gracias a todas y todos los corazones que hicieron posible que este sueño se les hiciera realidad a tantos angelitos!!”, explicó el galeno.

 

#VoluntariadoYantra #FundacionYantra #PoliciaFederal #DivisionGendarmeria#SeleneAnabelNavaGutierrez #RaymundoLopez #LuisPech

 

 

 

 

 

Botón volver arriba