Roberto Borge felicita al grupo Radio Fórmula por su aniversario numero 20 en QR

CANCÚN, Quintana Roo, 14 de noviembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo felicitó esta noche a Radio Fórmula QR, que encabeza su presidente Víctor Vera, por sus 20 años de vida en los que con disciplina y constancia se ha consolidado en la preferencia de los radioescuchas quintanarroenses.

El jefe del Ejecutivo, quien estuvo acompañado por los presidentes municipales de Benito Juárez y Solidaridad, Paul Carrillo de Cáceres y Mauricio Góngora Escalante, respectivamente, afirmó que la estación se ha posicionado como un medio de comunicación integral en el Estado. Asimismo, felicitó a todo el personal que labora en Radio Fórmula QR por su profesionalismo, al brindar información noticiosa a la población sobre el acontecer en Quintana Roo.

—Veinte años se dicen fácil —dijo—. Con disciplina y constancia, pero sobre todo de tener un buen ánimo, han logrado posicionarse en la preferencia de los radioescuchas quintanarroenses.
Al cóctel de aniversario, realizado en el hotel Secrets The Vine, en el que el Gobernador ofreció una entrevista al periodista José Cárdenas, asistieron la directora y el gerente general de Radio Fórmula QR, Cire Vera y Agustín Hernández Noriega, respectivamente.

Radio Fórmula QR inició sus transmisiones en Cancún en noviembre de 1994 como la primera estación de formato hablado. Y a 20 años ha mantenido la prioridad de informar a la comunidad de manera oportuna con tres programas locales: NotiFórmula 7AM, con Arturo Medina; NotiFórmula 1PM, con Patricia Suárez y ReFormulando, con Pilar Jufressa.

Botón volver arriba