Jugadores del Inter Playa del Carmen van a Ventura Park

Cancún, Q. Roo a 20 de Febrero de 2023.- Gran domingo tuvieron los jugadores y cuerpo técnico del Inter Playa del Carmen de Liga TDP (Tercera División Profesional) al visitar las instalaciones del mejor parque acuático y de diversiones, Ventura Park.

Los jugadores pudieron disfrutar de los toboganes, go karts, alberca de olas, el río, tirolesa, entre otras actividades que ofrece el parque.

Alejandro Jacome, director técnico del Inter Playa de Liga TDP refirió que “estamos muy contentos con el respaldo de nuestra institución para realizar estas actividades que suman en la integración del equipo. Lo valoramos y apreciamos y por supuesto, que agradecemos al titular del club, Amador Gutiérrez por siempre confiar y estar al pendiente de nosotros. Esto nos sirve mucho cómo integración grupal.”

Por su parte, el capitán del equipo Laurencio Gamas dijo que “pasamos un día muy divertido. Convivir entre todos nos ayuda a fortalecer y cerrar el grupo. Seguimos enfocados pero hoy toca pasar un día agradable y disfrutar”.

Amador Gutiérrez, titular del Club Deportivo Inter Playa del Carmen mencionó que “el equipo ha trabajado de forma constante, por eso están encabezando los primeros lugares de grupo, y en reconocimiento a ese trabajo pero sobre todo para tomar un respiro y recargar energías, visitan Ventura Park que además, es uno de los parques más emblemáticos y conocidos del estado. Agradezco a The Dolphin Company y a su CEO Eduardo Albor por apoyar a la juventud deportiva solidarense”.

En cuanto a la temporada 2022-2023, el Inter Playa del Carmen de la Liga TDP verá actividad el próximo viernes 24 de febrero a las 7 de la tarde cuando visite a Chetumal FC en la capital del estado, como parte de la jornada 19 de la segunda vuelta del torneo.

El equipo se encuentra en la segunda posición del grupo 1 de la Liga TDP con 41 unidades, haciendo un gran trabajo con la estrategia 80-20, impulsando al talento local.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Botón volver arriba