Home » Playa del Carmen » Dif Playa del Carmen recibe el Mérito de parte del corporativo Antromex

Dif Playa del Carmen recibe el Mérito de parte del corporativo Antromex

Playa del Carmen, a 28 de enero de 2016.- El gobierno que encabeza el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, se ha destacado por sus políticas públicas de inclusión y labor en materia de asistencia social, motivo por el que la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, fue reconocida con el premio al Mérito Altruista por el corporativo Antromex, pues a través del Sistema DIF Solidaridad que encabeza, se implementan programas que dan beneficios a los ciudadanos y a quienes más lo necesitan.

Dicho premio destaca las voluntades que buscan sólo un fin, el de mejorar la calidad de vida de las familias contribuyendo al desarrollo de la sociedad y  busca distinguir  el espíritu solidario de hombres y mujeres que cada día trabajan por el bien de quien más lo requiere.

Es por ello que para la primera edición de la entrega del premio Antromex al Mérito Altruista 2016, se reconoce  la participación, la experiencia y la calidez humana de la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad.

“Es un orgullo recibir este reconocimiento resultado del trabajo que en conjunto realizamos la familia DIF Solidaridad, y sé que juntos podemos lograr aún más. Agradezco al corporativo Antromex por su distinción  y por ser partícipes de nuestras causas sociales, porque uniendo y sumando voluntades podemos trabajar de la mano y tener mejores resultados que favorezcan a nuestra sociedad” expresó.

Por su parte los representantes del corporativo Antromex, destacaron la trayectoria de la primera trabajadora social del municipio, con lo cual se reitera su espíritu por trabajar en beneficio de las familias más desprotegidas y vulnerables de la mano de su esposo Mauricio Góngora, presidente municipal de Solidaridad.

Su misión, como presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, ha sido la de trabajar para la asistencia social, resaltando avances obtenidos en cinco ejes: “Niños y mujeres primero”, “Adultos Mayores Productivos”, “Acciones por los Jóvenes”, “Familia Saludable” y “Municipio 100% Incluyente”.

La Sra. Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, recibió este premio de manos de la Sra. Lourdes Lerma, administradora general de de Grupo Antromex y Grupo Mandala y de la Lic. Paula Villanueva, gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Antromex.

dif altruismo