E! Fashion Week Mercedes Benz Winter Beach en Cozumel y Playa del Carmen.

Desde el caribe mexicano en Playa del Carmen y Cozumel, disfruta de pasarelas, música, moda, fiesta y conciencia, con el E! Fashion Week Mercedez Benz Winter Beach, donde destacan las tendencias vanguardistas por su exclusividad, elegancia y diseño.

Marcela Álvarez será la host encargada de guiarnos en este espectacular evento, que inicó con el recorrido desde la carpa de Mercedes Benz, con la pasarela de las firmas Calvin Klein, Kris Goyri, David Salomon, Pineda y Onda de Mar, quienes presentaron sus colecciones y diseños de playa.

Rooftop, Funk Disco Electro y ritmos latinos, fueron el el marco inigualable que sirvió como integración a la moda, el glamour y la diversión.

Finalmente, Álvarez dió la bienvenida al año nuevo de la mano del diseñador Jorge Duque en la Isla de la Pasión, donde moda y sustentanbilidad fueron los temas, de su colección que destacó por estar confeccionada con materiales reciclados.

No te pierdas lo mejor de la moda, el color y diseño en este E! Fashion Week Mercedes Benz Winter Beach.

Estrena el próximo martes 21 de febrero a las 9:30 p.m, sólo en E!

Fuente.
http://www.enoriente.com/noticias/cine-radio-y-television/33859-dejate-seducir-por-el-e-fashion-week-mercedes-benz-winter-beach

Botón volver arriba