SEDETUR fija su postura respecto a las irregularidades en la ciclopista de la Zona Hotelera

Cancún.- El crecimiento turístico ordenado, la inversión sustentable y el respeto y cultura de legalidad enfocada en generar más y mejores oportunidades para todos, son ejes prioritarios de la administración del Gobernador Carlos Joaquín.

Al ser Cancún el primer Centro Integralmente Planeado (CIP) –y por tratarse de un bien público que “nos pertenece a todos”- la Secretaría Estatal de Turismo (SEDETUR) fija su postura respecto a las irregularidades de la ciclopista de la Zona Hotelera.

“El gobernador Carlos Joaquín ha sido muy enfático en que el turismo tiene que servir para el desarrollo de la gente y reducir las brechas de desigualdad. La infraestructura de la Zona Hotelera tiene que servir para los cancunenses y sus espacios deben ser para todos”, sostuvo la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas.

Para la dependencia, debido a que una parte del producto turístico de Cancún está compuesta por la Zona Hotelera, y ésta integra –al menos en una parte- a la ciclopista, este espacio público no debe ser afectado.

Con más de 10 millones de turistas anuales y un crecimiento inusitado, el Caribe Mexicano es el principal destino de turismo internacional de nuestro país. En la nueva administración estatal, el respeto y la cultura de la legalidad son ejes prioritarios para continuar generando la confianza de inversionistas, aliados y del sector viajes

Botón volver arriba