José Luis Toledo respalda totalmente a madres trabajadoras de QR

Playa del Carmen, Quintana Roo a 15 de agosto de 2014.- La política social de nueva generación impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto, se cumple en Quintana Roo, afirmó el presidente de la Gran Comisión de la Décimo Cuarta Legislatura, diputado José Luis Toledo Medina, en el marco de la gira de trabajo del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, a la que asistió Lorenzo Nemer Álvarez, subsecretario de Desarrollo Social y Humano del gobierno federal.

Esta entrega de apoyos económicos a estancias infantiles, se suma a las acciones de certificación en materia de protección civil que se están realizando en todo el estado. Esta semana que transcurrió, se entregaron 108 dictámenes avalados por Protección Civil que certifican la seguridad en las instalaciones en igual número de guarderías, proceso que seguirá desarrollándose en beneficio de las familias de Quintana Roo.

Toledo Medina, aplaudió la participación de la sociedad y de los tres niveles de gobierno en el desarrollo de esta política social de nueva generación, en la que los ciudadanos emprendedores juegan un papel fundamental en el desarrollo de los programas en la materia, en beneficio de quienes más lo requieren, todo ello respaldado por funcionarios municipales, estatales y federales.

Entre las autoridades que formaron parte de esta gira de trabajo, destacó la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mariana Zorrilla de Borge; el Delegado de la SEDESOL en el Estado de Quintana Roo, Fabián Vallado Fernández; el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante; el Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Ángel Rivero Palomo, entre otras.

Posterior a la entrega de estos apoyos económicos, el presidente de la Gran Comisión, acompañó al gobernador del Estado a la sesión del Consejo Directivo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano A.C. a la que asistieron representantes de todos los estados del país.

Botón volver arriba