Dif Cozumel recibe donativos de la comparsa “Diamantes de la Luna” y los reyes del Carnaval

DIF cozumel

COZUMEL, 13 de enero.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, recibió un importante donativo de más de 50 juguetes, mismos que serán distribuidos a los niños de escasos recursos de la isla.

En este contexto, la primera trabajadora social del municipio agradeció la donación que hicieron los integrantes de la comparsa “Diamantes de la Luna” y de los candidatos a Reyes del Carnaval, Nadia Alonzo Martín y Adrián Alvarado “Tota”, porque a través de bailes y cantos organizaron un evento denominado “El kilómetro del juguete” en el que invitaron a la comunidad a participar.

La Presidenta del DIF Cozumel dijo que gracias a ese apoyo la Institución social podrá llevar más sonrisas a los niños de Cozumel, sobre todo a quienes habitan en las zonas más vulnerables.

“Gracias a todos por sumarse a esta noble causa, ya que al tener el apoyo de la comunidad podemos multiplicar el trabajo que desde el DIF y el Ayuntamiento estamos haciendo para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias cozumeleñas”, subrayó.

Destacó también su satisfacción de observar a jóvenes que además de divertirse durante las fiestas carnestolendas, contribuyen en bien de la sociedad, por medio de su talento para adquirir obsequios para los niños de escasos recursos.

Por su parte, Víctor Armando Cruz Vivas, representante de la comparsa “Diamantes de la Luna”, explicó que esta es la segunda ocasión en que se lleva a cabo la mencionada actividad, la cual fue todo un éxito porque se pudieron recepcionar muchos juguetes.

“Esta no será la última vez que estaremos realizando esta actividad, continuaremos recolectando juguetes, durante el próximo mes de diciembre para hacer felices a los niños y las niñas de la isla”, expresó.

Botón volver arriba