Obras de pavimentación de Mauricio Góngora, son reconocidas en P.A.

obras puerto aventurasPlaya del Carmen A 26 De Enero de 2014.- Habitantes de Puerto Aventuras se mostraron complacidos y agradecieron al presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, tras cumplir su compromiso de pavimentar las calles laterales de acceso al poblado, con beneficio para más de cuatro mil habitantes.

La señora Flor Ángel Gutiérrez, quien desde hace más de 10 años vende sus empanadas sobre la arteria en reparación, expresó “estamos muy contentos por todo esto que se está cumpliendo, se hace realidad después de tanto tiempo, cuando Mauricio Góngora, nos visitó de casa en casa se comprometió a que a principios de enero nos pavimentaría estas calles y nos cumplió, eso habla bien de su trabajo”.

Con la obra de pavimentación de 1.5 kilómetros de la carpeta asfáltica de 5 centímetros, en el tramo de las calles laterales del acceso a Puerto Aventuras en las calles Huaya, Ceiba, Álamo, Almendro, Chaca Y Jabín, el gobierno del presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora, beneficia a más los habitantes de esta delegación y cumple su compromiso de modernizar la ciudad, mejorar las vías de acceso y la calidad de vida de los solidarenses.

“La obra el presidente municipal nos beneficia mucho por fin podré ingresar a mi casa sin mancharme de lodo en temporada de lluvias, mis hijos podrán jugar sin la molestia del polvo, con esto el presidente nos muestra que su palabra cuenta, porque lo que nos prometió ya lo está cumpliendo, nos cambia la forma de vivir y nos brinda colonias y calles más seguras con mejores accesos”, detalló la señora Ninfa Sánchez, habitante de la zona.

Igualmente Exain Novelo, dueño de un taller mecánico, apuntó que la nueva pavimentación, vendrá apoyar en su economía ya que mejorando la vía de acceso a su negocio atrae más clientela, “es de reconocer el trabajo la nueva administración municipal que a pocos meses de comenzar nos están dando soluciones a peticiones añejas, eso quiere decir que nos espera un buen gobierno de ahora en adelante”. Subrayó.

Finalmente Oscar Solís, destacó, “Incansable ha sido el esfuerzo de nuestro presidente municipal por conseguir recursos para invertir en obra pública y el resultado de su constante trabajo lo vemos con grandes obras como la de nuestras calles”.

Botón volver arriba