Suspensión de clases en 7 municipios; Cancún, Playa, I.M, Cozumel, incluye particulares

escuelaCANCÚN, Quintana Roo, 2 de octubre.— El gobernador Roberto Borge Angulo dio instrucciones a la Secretaría de Educación de Quintana Roo para que, de manera preventiva, ordene que se suspendan mañana las clases en los municipios de Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Tulum y Felipe Carrillo Puerto.

 

La medida, que se aplicará en todos los niveles educativos, se tomó ante la llegada de un sistema de baja presión que ya comenzó a causar lluvias en la parte centro y norte del Estado.

 

La medida no se aplicará en los municipios de Othón P. Blanco, José María Morelos y Bacalar, donde las actividades escolares se desarrollarán normalmente.

Ingrid Huerta Ishikawa

Periodista Digital y Estratega de Contenidos en Cancún Mío. Con experiencia desde 2017 en investigación, redacción de noticias locales, edición y gestión de plataformas digitales. Capacitada en periodismo digital y SEO editorial, enfocada en la cobertura integral de actualidad, comunidad y turismo en Quintana Roo.
Botón volver arriba