Mauricio Góngora listo para cierre de campaña

Mauricio Góngora cierreSolidaridad Junio de 2013.-El candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, anunció que cerrará mañana martes 2 de Julio, su campaña en la Plaza 28 de Julio, a las 18:00 horas. Evento al que los ciudadanos y cada uno de los grupos y organizaciones que le han demostrado su apoyo al candidato a lo largo de su campaña, estarán presentes.

Uno de ellos, es Jóvenes Unidos por Quintana Roo (JUQROO), con quienes Mauricio Góngora se reunió este fin de semana.

El candidato priista aseguró que todos los jóvenes de este municipio tienen un aliado en él, porque a través de sus acciones buscará que tengan oportunidades laborales, educación, espacios para deporte y su recreación, además trabajará para que cuenten con nuevas tecnologías a su alcance.

Por ello, pondrá internet inalámbrico gratuito en los parques y escuelas públicas de este municipio, en las que también construirá domos para que los niños y jóvenes realicen actividades físicas que contribuyan a su salud, otorgará becas como la Aliada, que premiará a quienes destaquen en sus estudios, en deporte, cultura y arte.

Además, adecuará y pondrá en funcionamiento los parques de colonias y fraccionamientos, construirá otros en terrenos baldíos que anteriormente solo generaban mala imagen, y debido al espacio, en Puerto Aventuras, sus habitantes gozarán de una Unidad Deportiva.

«En el gobierno que encabezaré, pondré especial interés en construir y acondicionar espacios públicos en los fraccionamientos y colonias de libre acceso a los espacios deportivos y de esparcimiento seguros. Eso es lo que me han externado los padres de familia cuando los visito a sus hogares, la necesidad de contar con espacios de recreación en donde sus hijos tengan actividades sanas y con seguridad», subrayó.

Cada acción de Mauricio Góngora, conlleva directamente a un beneficio para los jóvenes y niños porque ellos son el futuro de este municipio.

Seguridad Pública, generación de empleos, fortalecimiento del tejido social, apoyos a las mujeres, transporte público, servicios que brinda el ayuntamiento de calidad, entre otros, que a lo largo de su campaña estableció conforme

Los jóvenes, se dijeron dispuestos a apoyarlo, tanto en las urnas este 7 de Julio con su voto para el PRI, como a lo largo de su gobierno. Le agradecieron por la oportunidad de ser escuchados y atender sus necesidades, pues señalaron que él, desde antes de ser candidato ya portaba una bandera de apoyo a la juventud, siendo un funcionario que demostró estar con ellos.

Mauricio Góngora Escalante, agradeció las muestras de apoyo brindadas y los invitó a ser parte de estas elecciones el 7 de Julio, parte del cambio que tendrá Solidaridad, municipio que contará con el apoyo y respaldo de un gobierno joven como el que encabeza Roberto Borge Angulo.

“Es mi compromiso la juventud, porque es la que tiene que esforzase para sacar adelante a este municipio”, concluyó Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI.

Botón volver arriba