Trabajo en equipo dará solución a los problemas de Cancún; Chucho Pool

Chucho Pool unidadCancún, Quintana Roo, 24 de junio.- El candidato a diputado por el Distrito XI de la alianza “Para que tú ganes más”, Jesús Pool Moo dijo que en los 43 días que lleva de campaña, ha escuchado de viva voz las demandas de los ciudadanos de su distrito, tomando nota de las solicitudes y problemas para que al llegar al Congreso del Estado haga realidad las propuestas que ha presentado en beneficio de la gente durante sus recorridos.

 

Chucho Pool, afirmó que esos compromisos son compartidos con todos los candidatos de la alianza a diputados que respaldarán las que a su vez realice el próximo presidente Municipal de Benito Juárez, Paúl Carrillo.

 

“Los candidatos de la coalición estamos convencidos que no hay mejores resultados que los que se obtienen con la unión de esfuerzos, todos, los legisladores y los presidentes municipales trabajaremos de la mano con el Gobierno del Estado y el Federal para dar soluciones concretas a los problemas no sólo de Cancún, sino de todos los quintanarroenses”, resaltó el candidato por el XI Distrito que representa a los partidos PRI, PVEM y PANAL.

 

Chucho Pool, hizo un llamado a los ciudadanos para que el próximo siete de julio acudan a las urnas y voten por los candidatos de la coalición, “porque va ser la única manera de enderezar el camino que llevamos como Estado, de que los quintanarroenses podamos vivir en un lugar mejor, más sano, más seguro, con servicios de calidad y sobre todo con empleos que permitan a sus familias cubrir sus compromisos económicos.

 

Todos queremos un lugar mejor para vivir –puntualizó- y eso sólo se logra con la unión, con el trabajo conjunto de todos los órdenes de gobierno y de la sociedad en general.

 

Durante sus actividades de hoy, el candidato a diputado realizó una reunión vecinal en la Super manzana 63 y en la Región 231, por la tarde continuó con sus caminatas para acercarse y escuchar las necesidades de la gente en las regiones 90 y 239.

Botón volver arriba