Emiten medidas de precaución para disfrutar feria de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, 7 de julio del 2023.- Para garantizar la integridad de las y los asistentes a la Feria de Playa del Carmen 2023, el gobierno municipal que encabeza Lili Campos, a través de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos de Solidaridad, emitió medidas preventivas para este tipo de eventos.

Esta feria se realizará en el recinto ubicado en la avenida CTM con calle 75 norte, por lo que se pide a la ciudadanía llegar a tiempo para ingresar, así como ubicar al personal de Seguridad Pública y de Protección Civil. “Se le pide a la población no llevar armas blancas o de fuego, tener un buen comportamiento y no causar disturbios, así como identificar las salidas de emergencias. En caso de presentar alguna emergencia, conservar la calma, entre otras”.

Esta Feria de Playa del Carmen, se realizará desde hoy al 16 de julio, donde la ciudadanía podrá disfrutar de las actividades culturales, recreativas y gastronómicas que habrá. Los artistas invitados a este magno evento son: Reik, Mariana Seoane, Karenka, Cañaveral, Ha- Ash, el tributo a los Cadetes de Linares, Super Lamas, así como el show cómico de Tila María Sesto y la Orquesta Jaranera.

Botón volver arriba