Jueves de Lucha en «La Carnicería»: Rock Power y Rey Espartano caen ante Príncipe Cometa y Supersónico Jr.

CANCÚN, Q. ROO a 5 de mayo.- Una vez más los -Jueves de Lucha- de «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, tuvieron un luchador invitado, cuando en este vigésimo sexto cartel, la sinergia conformada por Lucha Libre Cancún (LLC), Cancún Food Tours y restaurante La Parrilla; trajeron a Rock Power, perteneciente a la International Wrestling Revolution Group (IWRG), pero quien junto al rudo local de Rey Espartano, fueron derrotados en el duelo estelar.

En dicho combate la pareja de malosos enfrentó a los técnicos Príncipe Cometa y Supersónico Jr., protagonizando un duelo lleno de adrenalina en la que se combinaron los ingredientes idóneos para mantener al público al filo de la butaca, ya que hubo rudeza, llaveo y vuelos mortales.

Tras el primer silbatazo, los rudos salieron decididos a darle una felpa a sus rivales, situación que si ocurrió, al dominar de principio a fin la caída, toda vez que Príncipe Cometa no la paso bien, mientras que Supersónico Jr., también fue sumamente maltratado por Rock Power y Rey Espartano.

Pero la reacción técnica, llegó en una muy rápida segunda caída, que tan solo duró un par de minutos, dejando la definición de este duelo para la tercera y definitiva caída, la cual también les terminó favoreciendo, cuando el Príncipe Cometa colocó en espaldas planas a Rock Power, quien se quejo con el referee, debido a que su contrincante, al tomarlo de la cintura, le bajo parte de su pantalonera, situación que lo desconcertó.

En lo que refiere a la Lucha Semifinal, la cual fue inclusiva, se enfrentaron una dupla cien por ciento femenil, en la que hicieron equipo Miss Coral y Mujer Salvaje Jr., así como una pareja mixta conformada por Brillo de Luna y el Pequeño Guerrero del Futuro, quienes a la postre se quedaron con la victoria.

Aquí, Miss Coral agarró de bajada al pintoresco Dark Palomo, ya que a su criterio el encargado de impartir justicia dentro del ring, estaba siendo muy favorable a la dupla rival. Esta contienda se definió en la tercera caída, cuando la Mujer Salvaje Jr., salió lesionada, situación que aprovecharon Brillo de Luna y Pequeño Guerrero del Futuro, para ser ellos quienes salieran con los brazos en alto.

Mientras que en el duelo con el que inició la velada y el cual fue en la modalidad de Triangular, los encargados de subir al cuadrilátero fueron Infierno, Ángel de la Muerte y Toribio quien se convirtió en el favorito de los asistentes a «La Carnicería».

Sin embargo, luego de darse con todo, Toribio cometió foul sobre Infierno, pero Ángel de la Muerte hizo lo propio ante el -cornudo- cuando este le realizaba un medio cangrejo, a lo que el referee Dark Palomo se hizo el desentendido, dándole la victoria al integrante de las «Máquinas del Mal».

Esta función contó con el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Benito Juárez; así como con el auxilió médico de Ambulancias Ambar. Será en los siguientes días, cuando se de a conocer el vigésimo séptimo cartel de los -Jueves de Lucha-, previsto para el próximo 11 de mayo.

@LuchaLibreCancu
@CancunFoodTours
@LaParrillaCancun

(FOTOS CORTESÍA: Enrique Núñez)

Salir de la versión móvil