Alistan taller de arte huichol en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 16 de abril del 2023.– En aras del empoderamiento de las y los solidarenses el gobierno presidido por Lili Campos, a través del instituto municipal de la juventud invita a los interesados a participar en el taller Arte Huichol, a realizarse en la calle 78 norte entre 30 y 35 avenidas, los días 17, 19, 24 y 26 de abril.

El titular del instituto, Enrique Martínez señaló, que este curso básico es parte de las acciones del gobierno municipal para brindar opciones de empoderamiento y mayor calidad de vida, taller que se realizará brindando las técnicas básicas para elaborar artesanías coloridas y muy vistosas, realizadas por los huicholes, quienes utilizan la chaquira que para ellos significa vida.

Entre las artesanías de los huciholes destacan: collares, pendientes, pulseras, pectorales, cinturones y un sin fin de piezas donde se mezclan colores brillantes.

El registro es sin costo alguno y puede realizarse a través de Whatsapp, agregando el numero de celular 984 222 45 52, las clases serán por las tardes en horario de 16 – 18 horas.

Botón volver arriba