Lili Campos desmiente privatización del Parque metropolitano en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 27 de febrero del 2023.– Ante los rumores sobre la privatización del parque Xamanhá y a pregunta expresa en el informe semanal, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos; aseguró que no se privatizará el parque también conocido como Metropolitano porque es un parque que debe ser gratuito para los solidarenses.

Campos, pidió que no se politizara el tema tal y como ha sucedido en administraciones “No vamos a tomar una decisión precipitada sobre un tema que es de interés para los ciudadanos. Si los solidarenses así lo demandan, nos comprometemos a hacer mesas de trabajo para dar soluciones, pero de ninguna manera habrá ni comodatos, ni privatizaciones” apuntó la edil.

Asimismo, la alcaldesa se pronunció sobre el posicionamiento de Arturo Castro Duarte “La postura del representante del gobierno del estado es lamentable, el representante de la gobernadora, tiene una investidura que cuidar” señaló asegurando que Castro, no recibió indicaciones por parte de la Gobernadora Mara Lezama, sino que lo hizo a título personal.

Además, la munícipe señaló que los documentos que circularon en redes sociales donde se asegura que la actual administración privatizaría el parque por 99 años, ni siquiera cuentan con el membretado del Ayuntamiento sino de un conocido hospital, por lo que sugirió no dar importancia al tema, al ser únicamente una invención.

Botón volver arriba