Rescatan a adulto mayor abandonado en su domicilio en Cancún

Personal del Grupo Especializado acudió a verificar un reporte en la Sm 100,  mz 118,

En el lugar vecinos refirieron que la persona se encontraba una situación denigrante y que hacía apenas unos días que su esposa también había fallecido, por lo que se procede a ingresar al lugar, visualizando el domicilio en condiciones insalubres, y ubicando una persona del sexo masculino quien indico llamarse Lázaro, y que no tenia a quien recurrir ya que tiene dos hijos pero hace años que no los ve, ni sabía dónde vivían.

Se procedió a dar atención médica para su valoracion, indicando personal de la unidad médica que debía ser trasladado al Hospital General para una atención completa, ya que se encontraba en muy malas condiciones.

Personal del Grupo Especializado dio vista a la Coordinación del Adulto Mayor del Sistema DIF, sobre la situación de dicha persona, para su auxilio y protección.

Ingrid Huerta Ishikawa

Periodista Digital y Estratega de Contenidos en Cancún Mío. Con experiencia desde 2017 en investigación, redacción de noticias locales, edición y gestión de plataformas digitales. Capacitada en periodismo digital y SEO editorial, enfocada en la cobertura integral de actualidad, comunidad y turismo en Quintana Roo.
Botón volver arriba