Incrementan presencia policial en colonias de Cancún

Cancún, Quintana Roo a 23 de julio 2022.- En el marco de la estrategia “Benito Juárez Seguro”, elementos de la Policía Quintana Roo, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional, refuerzan la presencia policial en las colonias de Cancún, logrando disminuir considerablemente los hechos delictivos de alto impacto.

De manera coordinada, en diversos horarios y puntos del municipio, los agentes han tomado medidas para mejorar la seguridad y prevenir delitos, siempre de manera tranquila y respetuosa, informando a la población sobre estas acciones de proximidad social que sirven a la ciudadanía, para apoyarlos en cualquier eventualidad.

Con los patrullajes preventivos y de vigilancia se garantiza la disminución de la comisión de delitos, así como también se presta auxilio y orientación a la ciudadanía en general y se realiza la detección de sustancias ilícitas u objetos prohibidos.

Dentro de estos esfuerzos, mediante unidades y elementos pie tierra, se realizan filtros de inspección y vigilancia en las calles para reducir índices delictivos, instalando de forma continua estos puntos para reforzar el trabajo de proximidad social, con la finalidad de prevenir, disuadir y combatir grupos delincuenciales.

Es por ello que la Policía Quintana Roo Benito Juárez hace el llamado a la población para que se adhiera a estas acciones y denuncien actos ilícitos a los números de emergencia 911 y 089 para hacerlo de forma anónima, puesto que el crecimiento del municipio obliga a todos a tener un mejor y mayor trabajo colaborativo en materia de seguridad.

Botón volver arriba