Paul Carrillo ofrece gobernar con las manos limpias

paul carrillo comerciantesCancún Q. Roo.- De la mano de todos los benitojuarenses encabezaré un gobierno de manos limpias, una administración municipal en la que no tendrá cabida la corrupción y habrá castigo para quienes atenten contra los intereses y derechos de los ciudadanos, “y lo voy a cumplir porque es lo que desean y esperan los habitantes de este municipio”, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo.

Ciudadano firme en sus convicciones y decidido en sus acciones, Paul Carrillo enfatizó que mediante el eje de Buen Gobierno perfila una administración sin corrupción, una administración pública que no tolerará irregularidades particularmente en el aspecto de las finanzas públicas, área a la que pertenecen dependencias que actualmente amedrentan y acosan constantemente a los pequeños empresarios que se dedican con honestidad a ganarse la vida y a generar empleos.

El abanderado de la coalición del PRI, PVEM y Panal ofreció una rueda de prensa, este domingo por la mañana, en la que estuvo acompañado de todos los candidatos a diputados por el municipio; del delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Miguel Ángel Chico Herrera; el coordinador general de la campaña, el diputado federal por Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa, y el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, José Luis González Mendoza.

Paul Carrillo presentó su visión de gobierno en la que destacó como sus prioridades: la Seguridad, Empleo, Buen Gobierno y Calidad de Vida.

Aseguró que él y sus compañeros de fórmula “Somos personas con las manos limpias, lo cual da muestra que somos gente honesta y así vamos a trabajar por este municipio”.

Aunado al Buen Gobierno, está el eje de Seguridad, rubro en el que, dijo, impulsará el mejoramiento de la corporación policiaca para contar con una policía digna, de calidad, respetuosa de los derechos humanos, que garantice la prevención de delitos y protección de los ciudadanos, con la advertencia de que habrá cero tolerancia para los malos elementos.

“Vamos  a profesionalizar y mejorar las condiciones laborales de la policía, los propios elementos nos ha manifestado que las condiciones laborales en las que se encuentran no son las óptimas, por eso vamos a buscar de manera contundente que la policía municipal que labora y da seguridad tenga buenas condiciones de vida”, expresó.

 

Aunado a ello, la estrategia de seguridad incluirá el mejoramiento del alumbrado público y se rehabilitarán las casetas de vigilancia para inhibir a los delincuentes.

 

Paul Carrillo advirtió cero tolerancia para los policías corruptos “vamos a usar todos los mecanismos legales que tiene la propia corporación para que no permanezca absolutamente ninguno de ellos”, subrayó.

 

En empleo, promoverá y estimulará la inversión para crear más y mejores empleos, dando prioridad a la mejor de la infraestructura turística “porque mientras tengamos más visitantes, habrá empleo seguro”.

 

En el rubro de calidad de vida dijo que su gobierno irá por un amplio programa de pavimentación, creación y rehabilitación de parques, creación de guarderías con horarios flexibles y de buen ambiente para los hijos de madres trabajadoras, mientras que para los jóvenes anunció que habrá becas para iniciar, continuar o terminar sus estudios.

Por otra parte,  en otras actividades del día, el candidato realizó una visita al tianguis de la Región 101 en el que saludó a cientos de comerciantes que le dieron cordial bienvenida y por la tarde asistió a una verbena familiar en la Región 237, una convivencia con cientos de personas.

Botón volver arriba