SPyT de Solidaridad pone en marcha operativo del “Buen Fin”

Playa del Carmen, Solidaridad a 15 de noviembre de 2019. Con motivo de la edición 2019 del “Buen Fin”, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, que dirige el comandante Jorge Robles Aguilar, implementó un dispositivo de seguridad para que la población pueda realizar sus actividades de forma segura y en un ambiente de paz.

El encargado de la seguridad en el municipio, precisó que la vigilancia abarca toda la zona turística, plazas públicas, corredores comerciales y puntos de reunión y mayor afluencia de personas, donde los elementos realizan recorridos y prevención del delito en estacionamientos y áreas perimetrales.

De igual forma se mantienen los recorridos de vigilancia en las instituciones bancarias y los cajeros automáticos con motivo del operativo permanente denominado “Hierro”, que tiene la finalidad de brindar protección a cuentahabientes que acuden a retirar el dinero de su pago de quincena.

El comandante Jorge Robles agregó que se mantiene la coordinación con personal de la Guardia Nacional y la Policía Estatal a fin de reforzar todas las zonas comerciales en Playa del Carmen y la Delegación de Puerto Aventuras.

Resaltó que estás acciones refuerzan el compromiso de la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, para trabajar de forma coordinada con los comerciantes y los diversos sectores de la sociedad para consolidar un municipio seguro y en paz.

Botón volver arriba