QR busca recursos para luminarias del arco bicentenario: MRM

MAURICIO RODRIGUEZCancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.- El gobierno del estado de  Quintana Roo trabaja en materia de infraestructura a través del fondo metropolitano en diferentes rubros uno de ellos es el de luminarias que se colocarían, inicialmente, en el tramo carretero del arco bicentenario, destacó el Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda Mauricio Rodríguez Marrufo.

“Este año tenemos números similares al año anterior queremos invertir alrededor de 30 millones de posos en el tema de luminarias, es el dato que de manera preliminar estamos analizando .”

La iluminación del arco bicentenario tendrá un beneficio directo para los cancunences e isleños ya que quienes acudan al próximo hospital general intermunicipal, verán los resultados.

“12 kilómetros en la primera etapa y luego vamos a ir con la iluminación a todo lo que tiene que ver con el arco bicentenario, y todas estas vialidades que comunican con las áreas de viviendas  más importantes de la ciudad de Cancún. También estamos realizando todo lo que tiene que ver con el hospital nuevo de la ciudad de Cancún con 180 camas esta en  terrenos de Isla mujeres y lo estamos manejando como un hospital intermunicipal, y tenemos que dotar toda esta área de la mejor comunicación.”

 

En total para el fondo metropolitano se ejercerán 47 millones de pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba