Puerto Aventuras FC Recibirá a Progreso FC en Casa

Puerto Aventuras, Q. Roo a 29 de Septiembre de 2021.- Luego de su triunfal debut y de cara a su primer partido en casa, Puerto Aventuras FC, de la Liga Tercera División Profesional (TDP) se presentó en sociedad con el firme objetivo de ser protagonista e impulsar al talento local.


“Estamos muy emocionados y felices por el gran equipo que hemos conformado”, indicó Rifka Queruel Nussbaum, quien preside la directiva, en rueda de prensa celebrada en la Base de Puerto Aventuras del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”.


Por otro lado, Sergio Pérez, quien de igual forma integra la directiva del club, agradeció el apoyo de los patrocinadores, Amerimed Hospitals y el Hotel Serena Tulum, e invitó a los empresarios a sumarse al proyecto.
Ambos directivos coincidieron en el hecho de que Puerto Aventuras F.C. es un proyecto integral que además busca, entre otras cosas, colaborar con el mejoramiento del tejido social a través de fomentar la disciplina y la práctica del deporte.


Agregaron que más allá de ser sólo un equipo de futbol, se han puesto como meta formar un plantel que termine por ser una familia en la que todos luchen por el mismo fin.


La directiva también informó en la cita con los medios de comunicación que Puerto Aventuras FC cuenta con Casa Club, donde los jugadores tienen alimentación; además de clases de inglés.


En tanto, el delegado de Puerto Aventuras, Tomás Flores, le dio la bienvenida al equipo y le deseó el mejor de los éxitos, congratulándose de que la entidad ya contará con futbol profesional.


También estuvieron presentes el vicepresidente administrativo del club, Jimmy Salazar; el auxiliar técnico, Diego Alexis Morales; el preparador físico, Ángel Jhosimar Jiménez; los jugadores Víctor Arteaga y Marco Rodríguez, además de Perla Ford, de Amerimed Hospitals.


Cabe recordar que Puerto Aventuras FC se presentará en casa cuando reciba a Progreso FC, este sábado 2 de octubre a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Puerto Maya”, de Puerto Aventuras, en el marco de la jornada dos de la Temporada 2021-2022.

Botón volver arriba