Cozumel y Mahahual esperan la llegada de 13 cruceros

Crucero

CHETUMAL, Quintana Roo, 21 de julio.— El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera dio a conocer que se espera el arribo de 11 cruceros a la isla de Cozumel y dos más a Mahahual durante la semana que comprende del 22 al 28 del presente mes.

De acuerdo con el calendario de arribo de cruceros, las 13 embarcaciones están programadas para llegar a las siguientes terminales de Cruceros: dos en la Terminal de Cruceros SSA México, 8 ocho en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, uno en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel, dos más en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera expuso que el lunes 22 llega el Carnival Dream a Puerta Maya; el martes 23, el Carnival Triumph atraca en Puerta Maya, y el Disney Fantasy en Costa Maya de Mahahual; el miércoles 24 estaría visitándonos el Disney Fantasy, en Punta Langosta, y el Carnival Imagination, en Puerta Maya.

Agregó que el jueves 25 será de gran actividad, ya que arriban cinco cruceros al Estado en un solo día, como son: el Oasis Of The Seas a Ssa México; Carnival Elation y Carnival Paradise a Puerta Maya, y el Carnival Dream a Costa Maya.

Barrón Barrera dijo que el viernes 26 viene el Carnival Magic y Carnival Conquest a Puerta Maya, así como el Freedom Of The Seas    a Ssa México; y por último, el sábado 27 arriba el Carnival Triumph a Puerta Maya de Cozumel.

Botón volver arriba