CROC logra más prestaciones y mejores salarios para trabajadores en Contratos Colectivos

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo.- Incremento en salarios, fondo de ahorro, entrega de vales de despensa, propinas por huéspedes, cuarto extra; apoyo funerario por muerte de algún familiar, permiso con goce de sueldo por cumpleaños, vacaciones, tarjeta de salud, bono por días festivos laborados y pago por eventos son los beneficios que para las y los trabajadores del Hotel Sandos Caracol logró negociar y concretar este día el sindicato de la CROC, al cerrar la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo (CC).

Una vez más la CROC Quintana Roo que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez da muestra del apoyo que siempre otorga a las y los trabajadores quintanarroenses.

Durante la cuarta reunión de revisión en la que se logró cerrar la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo en ese centro de hospedaje estuvo presente el líder estatal de la CROC, Martín de la Cruz Gómez, quien siempre se ha preocupado y ocupado por el bienestar de los agremiados.

El dirigente sindical se mantiene atento de que en todas las revisiones salariales y contractuales que se llevan a cabo se concreten mejores condiciones laborales y más beneficios para las y los trabajdores sindicalizados.

Con lo anterior se da cumplimiento a la instrucción del líder nacional de la CROC, diputado federal, Isaías González Cuevas en cuanto a que los líderes y la estructura sindical deben estar al pendiente y “escuchar lo que proponen los trabajadores, no lo que digan las empresas”.

Tanto el líder nacional como el dirigente estatal de la CROC están comprometidos con la clase trabajadora y continuarán luchando para lograr que puedan tener mejores condiciones salariales.

Los resultados que se han obtenido a favor de los trabajadores en las revisiones de los Contratos Colectivos de Trabajo son solo una muestra del compromiso que tiene el sindicato de la CROC para con los trabajadores sindicalizados que laboran en los hoteles de la Riviera Maya y de todo Quintana Roo.

Cabe precisar que al cierre de la revisión de su Contrato Colectivo de Trabajo, las y los trabajadores del Hotel Sandos Caracol expresaron su satisfacción con el resultado obtenido y por tanto, también externaron el agradecimiento a la CROC y su dirigente estatal Martín de la Cruz Gómez.

Botón volver arriba