Blanca Merari se compromete a impulsar infraestructura en Central Vallarta

Puerto Morelos, 25 de mayo.— Central Vallarta y Delirios, comunidades pertenecientes al municipio de Puerto Morelos, forman parte esencial de los planes de gobierno de Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, quien considera que es el momento de hacerles justicia.

La abanderada de los partidos Verde, Morena, PT y Movimiento Auténtico Social recordó que, independientemente de los planes para llevar infraestructura urbana a esas poblaciones, principalmente pavimentación de calles, banquetas, guarniciones y alumbrado, propone construir un paradero turístico para los artesanos de Central Vallarta, Delirios y Leona Vicario.

Un parador turístico en Central Vallarta, donde los visitantes puedan tomarse fotografías y obtener información completa sobre los sitios de interés que hay en la zona y su ubicación exacta impulsará la promoción de los sitios de interés, estimulará la producción artesanal y contribuirá a la reactivación económica, apuntó.

Durante una reunión a la que asistió invitada por habitantes de esos lugares, Blanca Merari recibió muestras de solidaridad y la promesa de que ésta se traducirá en apoyo y votos el próximo domingo 6 de junio porque confían en que su administración los ayudará a mejorar su calidad de vida.

La lejanía que hay entre Delirios y Leona Vicario o Puerto Morelos implica que sus habitantes inviertan todo un día y parte de su gasto familiar al pagar el traslado para hacer trámites o ir a consultas médicas, por eso les garantizó que el dispensario médico funcionará todos los días y lo dotará permanentemente con medicamentos básicos.

Además, establecerá jornadas para acercar hasta Delirios, ubicado en el corazón de la Ruta de los Cenotes, las distintas áreas de la administración municipal, a fin de facilitar a los habitantes los trámites que deban realizar y escuchar sus necesidades.

“Soy una ciudadana decidida a ayudar, dentro de mis posibilidades como presidenta municipal, a quienes lo requieran. Me comprometo a hacerlo con Delirios, a estar siempre para sus habitantes, gente trabajadora que día a día pone todos sus esfuerzos para salir adelante. Estaremos siempre con las puertas abiertas para el escucharlos y atenderlos”, remarcó.

“Central Vallarta tiene alto potencial, pero hay que promoverlo y encauzarlo a la sustentabilidad, ponerlo en el centro de atención de los visitantes que buscan lugares tranquilos, rodeados de flora y fauna de la región, a los cuales debemos cuidar porque son su principal atractivo. De llegar a la presidencia municipal de Puerto Morelos, esa comunidad tendrá fuerte empuje turístico”, destacó.

Botón volver arriba