Crece confianza por el PRI entre los ciudadanos; Paul Carrillo

PRI Paul carrillo

Cancún, Quintana Roo, 25 de marzo del 2013.- En tiempos electorales o no, el Partido Revolucionario Institucional es un instituto político firme que conserva sus convicciones, su visión de trabajo incansable y, sobre todo, su lealtad con los militantes y ciudadanos en general, condiciones que lo han llevado a incrementar la confianza y a sumar más seguidores, afirmó el líder del partido en Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres.

 

“El partido tricolor es incluyente, que escucha y atiende a todos los ciudadanos y a los grupos sociales en un marco de unidad, firmeza en sus ideales y visión de progreso para todos los mexicanos, sin ningún tipo de fluctuaciones en sus convicciones”, indicó.

 

Destacó que el PRI siempre ha sido responsable de sus acciones, dispuesto a mejorar aquellos aspectos que lo requieren, pero con la prioridad de mantener el rumbo y su política de acercamiento con los ciudadanos y nunca olvidar o traicionar sus principios por querer llegar al poder.

 

“El PRI es un instituto político de trabajo incansable, consciente de las verdaderas necesidades de la población y con esta coherencia con sus ideales genera gobiernos que dan respuestas y resultados a los ciudadanos como lo pueden atestiguar hoy los cancunenses, benitojuarenses y quintanarroenses a través de la administración de Roberto Borge y del presidente Enrique Peña Nieto quienes encabezan gobiernos de orden y de desarrollo, en beneficio de los mexicanos”, asentó.

 

Paul Carrillo enfatizó que en los más de ocho meses de gestión al frente de este partido en el municipio de Benito Juárez se ha enfatizado el diálogo con todos los sectores sociales, agrupaciones, sindicatos y diversas organizaciones, asimismo ha recorrido todas las regiones de la ciudad para conocer de primera mano la situación real que enfrentan las familias. Y en este caminar junto a los ciudadanos, miles de personas se han sumado a los simpatizantes y militantes del PRI.

 

Reafirmó que para el partido tricolor lo más importante es mantener la alianza con los ciudadanos, ya sea en lo individual o grupal, como es el caso con la Red Ciudadana, una asociación a la que se han sumado alrededor de 12 mil personas de diversos estratos sociales, entre jóvenes, adultos, universitarios, profesionistas, transportistas y trabajadores en general, con el objetivo común de trabajar por un  gran proyecto: Quintana Roo.

Botón volver arriba