Habla Isaac Jánix de su historia en Cancún

CANCÚN.- Al presentarse ante la ciudadanía, Issac Jánix Alanís dijo que tiene 39 años y que nació en Cancún, de padres yucatecos; así como ser campeón nacional de Ajedrez y trabajar en el negocio familiar de agencias de viaje, casado con Liz Germán Borbolla con quien procreó un hijo, Samir, quien es la inspiración del matrimonio.


“En 2017 decido iniciar a participar en la política y busco el apoyo de los ciudadanos… en el 2018 obtuvimos un segundo lugar como independiente, desde ahí la gente me dio la oportunidad de ser regidor, desde donde trabajamos iniciativas como la regulación del tabulador del servicio de grúas, el presupuesto de los Bomberos, la modernización para la mejora regulatoria y otras”, enfatizó el candidato a la presidencia municipal en Benito Juárez del partido Fuerza Por México (FXM), Issac Jánix Alanís.


Mencionó que su trabajo está comprobado, sumado a un partido que le permite independencia, ahora busca rescatar Benito Juárez y Cancún, pues desde la Secretaría General del Ayuntamiento le permitió conocer desde dentro la administración pública.


“La realidad de la invitación fue para que dejara de defender el ‘Mirador’ donde se construía un hotel; nos dimos cuenta de la corrupción y la gota que derrama el vaso es el 9 de noviembre donde se toma una decisión equivocada y así decido retirarme. No voy a llegar a aprender a la Presidencia Municipal, pues ya adquirimos la experiencia”, declaró en entrevista el candidato a la presidencia de FXM.


Reconoció que ha cometido algunos errores de estrategia, pero que la experiencia ya le enseñó, además de contar en esta ocasión con una planilla que es completamente ciudadana.


Reprochó que van 9 días del reto de firmar para no abandonar la presidencia municipal en unos meses e ir por la gubernatura, en caso de que el voto favorezca a tal o cual candidato. Volvió a invitar el compromiso de no usar estas elecciones como un puente electoral.


El 6 de junio definirán los benitojuarenses su futuro, hay dos opciones, la continuidad de un gobierno de corrupción que no ha mostrado el cambio o por un proyecto nuevo representado por Fuerza por México, con Issac Jánix, que vayan todos a votar, encabezamos una propuesta ciudadana y ya es tiempo de que gobierne uno nacido en Cancún.
LO QUE DICEN LOS NÚMEROS


El numerólogo Luis Miguel del programa “Decisión QR” explicó que de acuerdo con los números que están alrededor de Issac Jánix, pues es un excelente comunicador por haber nacido un día 3; su número de gratitud es el 6, lo que lo convierte en un protector de la familia, de los animales, de los amigos.


“Los números siete son sabios, son inteligentes y Cancún fue trazado con una numerología especial, Issac cuenta con una habilidad de comunicación y de conexión con las personas. El 11 es número maestro, Issac está en el año 11 que es de los grandes ideales, el día 6 de la elección es muy favorable para Issac Jánix”, concluyó Luis Miguel con su predicción.

Botón volver arriba