Declaran desierta convocatoria para servicio de contención y redireccionamiento del sargazo

Playa del Carmen, Solidaridad, a 6 de marzo del 2020.– El Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Prestación de Servicios del Ayuntamiento de Solidaridad, declara desierta la licitación pública para el servicio de 2.5 kilómetros de barrera de contención y redireccionamiento del sargazo.

Se trata de la licitación pública DPM-LP-SE-001-2020 y las dos empresas inscritas incumplieron con la documentación legal y administrativa requerida en las bases de este concurso y tampoco acreditaron solvencia económica, para la prestación de este servicio que incluye anclaje, instalación, operación y mantenimiento de la mencionada barrera.

De igual manera se ha declarado desierta la licitación pública DPM-LP-SER-002-2020 correspondiente al servicio de renta de dos sargaceras recolectoras y dos barcazas transportadoras de sargazo por 10 meses, incluyendo su operación.

En este caso, también se inscribieron dos empresas concursantes -una con personalidad física con actividad empresarial y la otra moral-, las cuales no cumplieron con los requisitos legales y administrativos señalados en las bases de la convocatoria.

Por tal motivo, se les hace una atenta invitación a las empresas físicas con actividad empresarial y personas morales que estén interesadas en brindar los servicios de 2.5 kilómetros de barreras de contención y redireccionamiento de sargazo, así como el servicio de la renta de dos sargaceras recolectoras de sargazo y dos barcazas transportadoras de sargazo para 10 meses de operación a que estén atentos, a la próxima convocatoria a la licitación pública que realizará el Ayuntamiento de Solidaridad.

Cancún.- Con la Participación de especialistas en el tema de sargazo de la empresa Goimar Continúan los trabajos de colocación de 1.8 kms. Barreras ecológicas de 8.3 kms que serán colocado en las costas de Cancún para contender y re direccionar la alga marina nuevamente a las corrientes

Botón volver arriba