Mujeres empresarias buscan traer la sede del congreso mundial de la AMMJE a Cancún

Mujeres empresarias del destino, integrantes de la Asociación Mexicana AMMJE buscan atraer la sede del Congreso Mundial que tendrá lugar en México en noviembre próximo.

Adriana Nava, presidenta en el capítulo Cancún, informó que Quintana Roo busca atraer el encuentro de más de 800 féminas del mundo que integran y encabezan empresas líderes en el sector industrial, turístico y económico.

La designación se realizará en las siguientes semanas y el estado compite con destinos como Los Cabos, Distrito Federal, Mazatlán y Monterrey, pero confió en que dadas las condiciones de conectividad y de colocación del marca que guardan los destinos en Quintana Roo, podría darse la asignación.

La oportunidad es importante para el destino porque la sede además de los temas torales que se atienden en la reunión y están relacionados con la mayor competitividad, las condiciones de oportunidad y de elevar la calidad, el sector puede ampliar su red de negocios a nivel internacional, lo que fortalecería y empujaría incluso en algunas empresas la posibilidad de iniciar la exportación.

Las redes de negocios, han sido muy productivas para el sector en el caso de Cancún y esto les ha permitido sostener un crecimiento del 10 al 12% en el ritmo anual y conforme se amplíe el directorio, las posibilidades son más fuertes.

ammje

Botón volver arriba