Ludivina Menchaca nueva Delegada de Profepa en Q.Roo

ludivina menchacaCancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.- La ex senadora por Quintana Roo del Partido Verde Ecologista, Ludivina Menchaca Castellasno, fue nombrada nueva delegada de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en lugar de Adrián Guy Piña Herrera, quien estuvo tres años al frente de la dependencia federal.

En un boletín de prensa, emitido desde el jueves,  la también ex regidora en el Ayuntamiento Benito Juárez, informó su separación de la Secretaría de la Mujer, del Partido Verde Ecologista, para asumir esta nueva responsabilidad a partir de este viernes.

El dirigente municipal  del Verde Ecologista, Remberto Estrada, reconoció que dos de los espacios políticos dados al partido por parte de sus aliados el Pri corresponden al medio ambiente y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que fue dada a conocer unas horas antes.

“En Profepa estamos esperando confirmar a un integrante del Partido Verde Ecologista, será Ludivina Menchaca”.

Mientras las delegaciones de la Condusef y Economía, no han recibido ninguna notificación de algún cambio, coincidieron en señalar sus titulares Rafael del Moral y José Julio Aranda, quienes siguen despachando de manera habitual. Confirma Rafael del Moral.

“Pero hasta ahorita no me han avisado que ya me voy, aquí estamos todavía a tus ordenes”.

Botón volver arriba