Inter Playa del Carmen listo para la Liga Premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de Enero de 2021.- Con el objetivo de paso a paso buscar el pase a Liguilla y luego pelear por el título, el Inter Playa del Carmen se reportó listo para encarar la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

En rueda de prensa celebrada en Ipanema’s Grill, el director técnico Carlos Bracamontes Zenizo señaló que el equipo ya está al cien por ciento para la segunda parte del torneo y se dijo satisfecho por los refuerzos.

“Se ha hecho una gran pretemporada, los chavos están metidos, bien trabajados y el equipo llega con buen ritmo. La semana anterior fue muy fuerte, esta semana se bajó un poco para estar al cien por ciento para el debut”, expresó el experimentado timonel.

Sobre los refuerzos, sostuvo “son tres jugadores ofensivos que vienen de Azores de Hidalgo (Mario Zavala, Carlos Calderón y Cristian López) y Carlos López, que llega de Tlaxcala, de la Liga de Expansión MX”.

“Está por arreglarse también el defensa central Eduardo Castillo, esperemos que se concrete el fichaje. De igual forma está la posibilidad de sumar a un extranjero más, ya que sólo tenemos al colombiano José Gabriel Rodríguez”, agregó.

Del debut ante CAFESSA Jalisco, mencionó “es un buen equipo, creo que la primera vuelta que realizamos ambos clubes habla de dos instituciones que tienen toda la intención de hacer las cosas bien y buscar el objetivo final”.

En cuanto a las expectativas, Bracamontes Zenizo, señaló “son las mismas que desde que empezó este proyecto, buscar partido a partido la clasificación a la Liguilla y luego pelear por el título para acceder a la Liga de Expansión MX”.

Por su parte, el auxiliar técnico Alfredo Solares, dijo “yo siento que para esta segunda vuelta el equipo está más integrado y no veo problema que los refuerzos también se integren al grupo, tanto en la parte futbolística como en la parte humana”.

Apuntó que el equipo cerrará la semana con el clásico interescuadras, así como trabajar la táctica fija para pulir a los jugadores en pelota detenida para hacer más fino el último tercio de lancha, así como practicar los penaltis.

Finalmente, el nuevo director deportivo del club, Óscar Rojas, comentó “muy contento por la oportunidad de sumarme a este proyecto que es muy interesante, en el cual paso a paso y partido a partido se va a buscar el campeonato”.

Rojas también destacó que el equipo del corazón de la Riviera Maya no ha bajado la guardia siguiendo con todas las medidas ante el Covid-19 como lo marcan los protocolos de la Liga Premier.

Cabe recordar que el Inter Playa del Carmen debutará en la segunda vuelta visitando a CAFESSA Jalisco, el próximo sábado a las 19:00 horas (20:00 horas de Quintana Roo), en el estadio “Jalisco”, en duelo correspondiente a la jornada 14.

Botón volver arriba