Mesas de apoyo continúan ayudando a familias en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 06 de enero de 2021). – En un trabajo conjunto entre el gobierno de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis y la empresa Chedraui, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), continúa con las mesas de apoyo a las familias más vulnerables durante esta contingencia generada por el Covid-19.

Así lo dio a conocer Yuseli López Tec, directora de la loable institución, al señalar que de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 13:00 horas se entrega pan dulce y yogurt a quienes más lo necesitan, gracias a los donativos de la empresa en mención.

“Hemos estado trabajando desde el inicio de la pandemia en beneficio de quienes más lo requieran, entregando desde panes, yogurt y fruta, hasta blancos y productos de limpieza, gracias a lo donativos de la iniciativa privada que se ha sumado a esta noble causa en estos tiempos difíciles”, comentó la funcionaria.

López Tec explicó que tan solo en el mes de diciembre se entregaron 760 apoyos, y este programa continuará en la medida de las aportaciones de la iniciativa privada, por lo que los interesados pueden acercarse a las instalaciones del sistema DIF en la ínsula, en la colonia “La Gloria” y en la Zona Continental en el Edificio Rosa en el Centro de Desarrollo Comunitario.

Botón volver arriba