Nombran a líder taxista de Cancún como Secretario de Trabajo y Conflictos del Movimiento Nacional Taxista en México

Ciudad de México viernes 24 de septiembre del 2021.- Por su incansable y exitosa lucha legal contra las aplicaciones electrónicas, que prestan el servicio de transporte público arbitrariamente en Quintana Roo; el líder de los taxistas de Cancún, Heriberto Núñez Cahuich, fue nombrado Secretario de Trabajo y Conflictos del Movimiento Nacional Taxista en México.

La Asamblea Nacional de Elección 2021, celebrada en Tepoztlán, en el Estado de México; contó con la participación de los líderes taxistas de los 32 estados de la República, resultando electo como presidente Ignacio Rodríguez Mejía.

Heriberto Núñez reafirmó su compromiso de luchar con la ley en la mano para defender las fuentes de empleo y los derechos de los taxistas concesionarios en el país.

El secretario general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” sostuvo que la justicia y la razón le asiste a los taxistas organizados, porque su lucha no es sólo en términos jurídicos, sino que también ha sido necesario adaptarse a los cambios tecnológicos que exige la modernidad, pero siempre dentro de un marco de legalidad y respeto.

Botón volver arriba