Cancún reafirma liderazgo turístico con servicios de calidad: Paul Carrillo

Cancún, Quintana Roo, 19 de abril de 2014.- Miles de visitantes nacionales y extranjeros, al igual que los benitojuarenses, constatan los servicios y playas de calidad, así como la seguridad que se ofrecen en este destino, resultado del trabajo de los tres órdenes de gobierno, donde en esta temporada vacacional de Semana Santa se ha alcanzado un promedio del 98 por ciento de ocupación hotelera, afirmó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres.

 

En este sentido, el presidente Municipal de Benito Juárez agregó que la atención turística integral contribuye a mantener el liderazgo de Cancún como polo turístico competitivo de primer nivel en América Latina y el mundo.

 

Destacó que la afluencia de vacacionistas obedece a la gestión coordinada con los gobiernos que encabezan el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Roberto Borge Angulo, quienes ponderan la calidad, servicios, seguridad y atractivos turísticos de Quintana Roo y sus polos más reconocidos como es Cancún.

 

“Juntos, los tres órdenes de gobierno, el sector turístico con la iniciativa privada y las manos trabajadoras de la industria, logramos mantener y mejorar los excelentes comentarios y percepción de quienes nos visitan en estos días de reposo y asueto, quienes a su vez son la mejor carta de recomendación que tenemos sobre nuestras playas, servicios, seguridad y atractivos naturales, con lo que podemos alcanzar el éxito en esta etapa vacacional de Semana Santa y las próximas por venir”, afirmó Paul Carrillo.

 

Al respecto, bañistas locales y nacionales que arribaron al destino por la temporada de Semana Santa, coincidieron en la limpieza, belleza, seguridad y calidad de los balnearios públicos en Benito Juárez.

 

“La playa es agradable y respecto a la seguridad, los guardavidas están en constante vigilancia, todo el tiempo atentos a lo que está pasando sobre la playa; me parece correcto y bueno, para que no sucedan accidentes. El agua es transparente, azul, las playas de Cancún son hermosas y un paraíso”,Erick Roberto Marín Mondragón, del Distrito Federal.

 

“Está limpia, segura, hay varios señalamientos que te indican donde entrar y donde salir, servicios como baños y regaderas; sobre todo los salvavidas que sí están checando que la gente no se vaya a lo profundo”, María López López, del Estado de México.

 

“La playa está excelente, muy bonita, limpia, hay mucha seguridad; de hecho, el guardavidas está pendiente con el silbato para que no se metan a lo hondo, está todo muy bien”, Jaime Ventura Martínez, del Distrito Federal.

 

“Están muy cuidadas; vi que no se pueden meter envases de vidrio y está muy bien, aparte no vi nada de basura, se ve que las autoridades están echándole ganas”, Nora Escamilla García, del estado de Morelos.

 

“Las playas están muy bonitas, tengo como cuatro años viniendo a Cancún, he visitado casi todas: Langosta, Punta Cancún, el Mirador, están muy limpias”, Sóstenes Vázquez Villalobos, de Guadalajara.

 

“Nos visita mucha gente de muchos países; la limpieza es muy importante y por eso estamos aquí, gracias por que la están supervisando. Es el mejor a nivel nacional, estamos bien en todo y sobre todo en playas que son las mejores del mundo. Que siga el gobierno cooperando para darnos esta atención para bien de todos, de nuestro Estado y municipio”, Enrique Humberto Rojas, habitante de Cancún.

Botón volver arriba