Playas de Isla Mujeres continúan recibiendo a visitantes con medidas contra el COVID

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 15 de noviembre de 2020). – Con el compromiso de contribuir en el cuidado de la salud pública y seguir impulsando la economía local, el gobierno de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis continúa implementando los protocolos sanitarios para el ingreso de bañistas tanto en Playa Centro como en Playa Norte.

Kerem Pinto Aguilar, directora de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), explicó que como gobierno se trabaja en la contención de la propagación de la enfermedad con la implementación de reglamentos para el ingreso a los balnearios, así como la mantención del sanitunel en la principal puerta de ingreso al destino.

«Queremos avanzar al color verde del semáforo epidemiológico estatal, pero la única forma de hacerlo es seguir implementando y cumpliendo las medidas sanitarias para poder también recuperar el flujo de nuestra economía local», declaró la funcionaria.

Agregó que en coordinación de diferentes dependencias municipales se vigila que dichos protocolos se cumplan para contribuir en la contención de la propagación del covid.

Además de que personal de la Zofemat trabaja a diario en mantener en óptimas condiciones dichos espacios, principal atractivo de visitantes nacionales e internacionales, como se pudo apreciar este fin de semana.

Botón volver arriba