Cancún Fc listo para su tercer duelos de la temporada

Cancún, Quintana Roo 1 de septiembre del 2020.- El brasileño, Igor Neves Alves, se estrenó como goleador en la Liga de Expansión MX, sin embargo, vivió sentimientos encontrados:


«Por un lado, me quedo muy feliz por hacer mi primer gol con el equipo, en mi debut en la Liga de Expansión. Por el otro, un sabor amargo por la derrota, de la manera que fue, faltando escasos minutos para terminar el juego.

De cualquier manera, independientemente de lo que pasó, no podemos quedarnos con la cabeza baja porque hicimos un gran juego, sobre todo en el segundo tiempo.

Este es el equipo con el que debemos quedarnos, que propone, busca el arco e intenta ser protagonista en el partido.

Obvio, queremos ser protagonistas de la tabla.

De esta manera debemos pensar.

Cada vez más el equipo va ganando más cuerpo, una estructura mejor», sentenció.

Agregó: “Mañana tenemos otra gran batalla, ahora en casa, contra Correcaminos, concentrarnos en ello, intentar hacerlo mejor de lo que hicimos ante Cimarrones”.

Igor es uno de los cuatro refuerzos de ‘La Ola Futbolera’ (los otros son, sus compatriotas, Lucas Maia y Bruno Tiago, además del chileno, Isaac Díaz).

‘Tentado’ por otros clubes de la propia Liga de Expansión, gracias a su destacada participación con Atlético Reynosa en la Liga Premier, el artillero amazónico de 21 años de edad, admitió que, para darle el ‘sí’ a ‘La Ola’, ‘pesó mucho la presencia de Christian Giménez para tomar la decisión, tener alguien de este calibre para trabajar día a día’.


Igor, originario de Curitiba, integrante alguna vez del Atlético Paranaense de su país, viene con toda la intención de ‘romperla’, así como lo hizo con Reynosa, y qué mejor cobijado por un ídolo, como ‘Chaco’ .

En su primera temporada, en México, en la Premier, marcó 14 goles en 23 compromisos.

Hoy en punto de la 19:05 horas en el estadio Olímpico Andrés Q. Roo. Cancún FC jugará su tercer duelos de la temporada. El árbitro asignado para llevar el duelo a buen término es el silbante Daniel Quintero Huitrón.

Botón volver arriba