CROC Solidaridad entrega a trabajadores certificación en competencia laboral

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en Quintana Roo, mediante el Centro Nacional de Desarrollo, Empleo y Productividad (CENADEP) Riviera Maya, continúa priorizando la profesionalización de sus agremiados, a través de la Certificación de Competencias Laborales.

Este día 50 trabajadores agremiados a la CROC que laboran en el Hotel Valentín Imperial recibieron el certificado que acredita sus conocimientos en los estándares de Preparación de Habitaciones para Alojamiento Temporal; Atención a Comensales y Preparación y Servicios de Bebidas, respectivamente.

De esta manera, la CROC en Quintana Roo, que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez brinda las herramientas necesarias a sus agremiados para que puedan desarrollar su trabajo con un alto nivel de desempeño, además que los certificados oficiales son emitidos por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales.

Sin duda, un trabajador certificado tiene mejor crecimiento económico y laboral, destacó René Alamilla Magaña, coordinador del CENADEP Riviera Maya, quien subrayó que todas las acciones de capacitación y certificación son impulsadas desde nivel central por el líder nacional de la CROC, diputado federal, Isaías González Cuevas.

Botón volver arriba