Cancunenses representan a Quintana Roo en el torneo Monterrey Open

Allende, Nuevo León.- Se cumplieron los primeros 18 hoyos de la 1a fecha del campeonato nacional 2020 y donde los regiomontanos Juan José Treviño, Tommy Martínez y Francisco de La Garza hicieron el 1,2,3 en el primer día de torneo Monterrey Open 2020.

Los cancunenses Joshimar Mendoza y Rodolfo Villicaña culminaron su primer día en las posiciones 38 y 32 respectivamente de 76 participantes al entregar tarjetas con +13 para Mendoza y +10 de parte de Villicaña.

“Es un campo complicado por la altura y además con varias pendientes, me sentí cómodo aunque en varios siento que pude hacer el par y terminé cometiendo bogey” señaló el representante de Kukulkan FGC, Joshimar Mendoza.

Joshimar salió a las 14 horas del hoyo 10, un par 3 donde compartió foursome con Raúl García, René Madero y Daniel Magaña quienes culminaron el día en las posiciones 19 con +2 para García, 33 con +11 de Madero y 29 por parte de Magaña con +6.

Por su parte Villicaña indicó “fue un excelente primer día me sentí muy bien ante el terreno, desafortunadamente 2 hoyos fueron mi perdición el viento me jugó una mala pasada en el hoyo 4 y en el en el 13, pero este domingo revertiré la pifia”

El campeón 2019 de la liga de footgolf Quintana Roo compartió grupo con JuanJose Treviño quien se hizo del primer lugar de la jornada sabatina entregando tarjeta de 63 es decir 9 abajo del par de campo y Jorge Basave culminó en la 9a plaza terminando par de campo.

Este domingo los más de 70 jugadores volverán al campo del sol para cerrar los últimos 18 hoyos y saber quien se adjudica el 1 torneo del campeonato nacional que también marca el arranque del Region One Footgolf Tour.

Botón volver arriba