Se aprueban los cambios a diversas dependencias del Poder Legislativo de Q Roo

Chetumal, Quintana Roo. – Con la finalidad de imprimir un mayor dinamismo a los trabajos de la XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo, la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) aprobó por unanimidad los nombramientos de las nuevas personas que ocuparán la titularidad de diversas dependencias del Poder Legislativo.

La presidenta de la JUGOCOPO, la diputada Reyna Durán Ovando informó que se aprobó el nombramiento de la licenciada Lizbeth Aracely Ávila Gordiano, como Subsecretaria de Servicios Administrativos; del licenciado Misael Manuel Martínez como Director General de Administración, del licenciado Andrés Rubén Blanco Cruz como Director Jurídico y del ciudadano José Rafael López Saavedra como Coordinador de Comunicación Social.

Como Director de Finanzas se nombró al licenciado Jairo de la Fuente Ruiz, como Director de Análisis Jurídico Legislativo al licenciado Lizandro Landeros Lima, como Directora de Proceso Legislativo a la licenciada Brenda Liz Sanroman Ovando, y como Director de Concertación Legislativa al licenciado Arjadi Marín Ramayo.

En la sesión de la JUGOCOPO realizada el lunes 20 de enero, también se avaló el nombramiento del licenciado Jorge Manuel Gutiérrez Sánchez como Subdirector de Recursos Materiales, al licenciado Ernesto Calzada Castillo como Subdirector de Administración, a la licenciada Luz Gabriela Mora Castillo como Subdirectora de la Unidad de Transparencia y al licenciado Javier Regalado Hendricks como Coordinador Legislativo.

Este martes 21 de enero, Secretario General del Poder Legislativo Arturo Castro Duarte llevó a cabo la presentación de los nuevos funcionarios legislativos, a quienes los exhortó a trabajar con profesionalismo y dedicación para cumplir con las metas establecidas por las y los diputados integrantes de la XVI Legislatura.

A nombre de la presidenta e integrantes de la JUGOCOPO, Castro Duarte hizo un llamado a la base trabajadora, así como al personal de confianza, a continuar realizando su trabajo de manera profesional e institucional, como lo han venido haciendo hasta ahora.

Botón volver arriba