Orgullo cancunense; Raziel Muñoz uno de los clasificados de Q. Roo a las competencias nacionales de triatlón

Raziel Muñoz Tun joven atleta quintanarroense consigue su pase a las competencias nacionales en triatlón, hoy al obtener el segundo lugar en los macro regionales realizados en Veracruz

El atleta Raziel Muñoz Tun se adjudicó el segundo lugar en las competencias de este fin de semana en los macro regionales en Veracruz, en donde participaron atletas de 12 estados.


Su buen desempeño le dio el pase para las competencias nacionales que se realizarán en mayo próximo.
El atleta cancunense participó en 300 metros de natación, 5 kilómetros en bicicleta y un kilómetro en atletismo, en la categoría de 16 a 17 años.


Muñoz Tun forma parte de la delegación de atletas quintanarroenses que han tenido un buen desempeño para el rumbo de las competencias nacionales.


En esta competencia se dieron cita atletas de 12 estados y 14 han pasado a los nacionales.


Muñoz Tun joven de 15 años, ha trabajado duro, desde agosto, del año pasado para conseguir su pase a los nacionales, por lo que ha cuidado su entrenamiento de natación, ciclismo y atletismo de la mano de sus entrenadores, Miguel Ambris y José Pech, respectivamente, al mismo tiempo de contar con el apoyo de sus padres que hacen un cuidado integral de su persona.

Botón volver arriba