Se suma DIF Cozumel a la campaña “Cobijando con Amor” en pro de los sectores más vulnerables

Cozumel, Quintana Roo a 26 de noviembre de 2019.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel invita a la ciudadanía en general a contribuir a la campaña Estatal “Cobijando con Amor”, misma a la que se ha sumado, con el firme objetivo de ayudar a la población que se encuentran en situación de vulnerabilidad, en esta próxima temporada invernal.

En este sentido, la Directora General del Sistema DIF Cozumel, Marisol Rodríguez Navarro, explicó que con este programa, el cual inició desde el 15 de noviembre y concluirá el próximo 15 de diciembre, se prevé recaudar cobertores, cobijas, suéteres y abrigos, que contribuirán a la prevención de enfermedades respiratorias, tanto en niños como en adultos mayores.

Asimismo, señaló estar convencida que mediante la suma de esfuerzos entre sociedad civil, y gobierno, se puede llegar a transformar la vida de todas aquellas personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

“Ayudemos a brindar esperanza a todos aquellos que menos tienen, y abracemos con amor a nuestra comunidad”, enfatizó Rodríguez Navarro.

Por último, recordó a todos los interesados en aportar a esta noble causa, que el centro de acopio será en las instalaciones del Sistema DIF Municipal, ubicadas en la colonia San Miguel II, en la Prolongación 30 avenida, entre 37 y 39 Sur, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Botón volver arriba