Administracion de @juancarrillo58 invita a jóvenes a utilizar el Centro Interactivo

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 16 de enero de 2018.- Comprometido el Ayuntamiento de Isla Mujeres con brindar a los niños y jóvenes las herramientas necesarias para continuar con sus estudios, a través del Instituto Municipal de la Juventud Municipal, encabezado por Oswaldo González Barredo, realizaron la apertura del Centro Interactivo.

Este brinda a los jóvenes servicios de computadoras, internet e impresiones de manera gratuita para la realización de sus tareas o trabajos escolares, como una forma de brindarles las herramientas necesarias para su educación.


En este sentido el director explicó, “este proyecto se realiza en conjunto con la Casa del Estudiante, ubicada en Valladolid, como apoyo a los estudiantes y a los jóvenes empresarios que requieren de estos espacios para la realización de tareas escolares y proyectos, queremos que tengan la oportunidad de concluir con sus estudios y brindarles las herramientas que les beneficien a superarse”.

El funcionario público explicó que el actual gobierno se encuentra totalmente comprometido con la preparación de los niños y jóvenes isleños, por lo cual se trabaja en el impulso de este tipo de programas, así como becas escolares, uniformes y tabletas, todo con la finalidad de brindarles la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

González Barredo explicó que desde su apertura han tenido buena recepción por parte de los isleños, quienes han utilizado los servicios que brindan de forma gratuita.

Asimismo hizo una atenta invitación a los estudiantes y jóvenes empresarios para acercarse al Centro Interactivo para hacer uso de sus instalaciones, el cual se encuentra ubicado en la Oficina del Instituto Municipal de la Juventud, en el mercado del Cañotal, en un horario de 9:00 de la mañana a 05:00 de la tarde.

Botón volver arriba