@MaraLezama da inicio a trabajos de rehabilitación en Puerto Juárez

Cancún, Q.R., a 26 de septiembre de 2019.- “Este mercado estaba abandonado y vamos arreglándolo poco a poco. Yo estoy convencida que Puerto Juárez puede ser referente turístico con muchos atractivos para los visitantes”, expresó la Presidente Municipal, Mara Lezama, al iniciar los trabajos para la rehabilitación del pasillo de dicho sitio en esa subdelegación, a cargo de la Dirección de Servicios Públicos.

 

La Primera Autoridad Municipal reconoció que es una zona en la que vivieron los primeros pescadores y forma parte de la historia de Cancún, aunque no tenía drenaje ni domo deportivo y su mercado contaba con mal aspecto; sin embargo, en esta administración 2018 se ha mantenido el diálogo y el acercamiento con sus habitantes para plantear acciones inmediatas que pueden ayudar a detonar su potencial.

“Que la gente venga, disfrute, que conozca Puerto Juárez, coma algo rico o se lleve una artesanía, pero que se lleve una experiencia única en este lugar, con este mar Caribe maravilloso que tenemos, con una playa incomparable”, dijo.

 

Explicó que empezaron los trabajos de pintura en algunas fachadas para llenar el lugar con una gama de colores atractiva, para lo que se sigue buscando el acercamiento con los dueños de negocios para que se sumen a este remozamiento.

 

La directora de Parques y Áreas Jardinadas, de la Dirección de Servicios Públicos, Landy Canché Pantoja, precisó que en esta primera etapa de rehabilitación se retiraron los escombros y cacharros, se hizo limpieza general de los accesos, así como lavado de pisos con una pipa, a lo que siguió la pintura de las fachadas de los locales, y la nivelación del piso y colocación de adocreto pintado, junto con la poda de árboles que estaban a las orillas del corredor.

Botón volver arriba