Home » Playa del Carmen » La Feria del Carmen 2019, termina con saldo blanco

La Feria del Carmen 2019, termina con saldo blanco

Solidaridad, Q. Roo. Con saldo blanco, en un ámbiemte de sana convivencia y seguridad para los asistentes, concluyó la Feria del Carmen 2019, como resultado del operativo conjunto implementado por la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito a cargo del comandante Jorge Robles Aguilar.

El director de la Policía Municipal señaló que en apego a las indicaciones de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, se implementaron acciones en conjunto con las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, la Dirección de Protección Civil y cuerpos de emergencia, dentro y fuera del recinto ferial, con elementos a pie y cadetes que apoyaron para brindar atención de primera mano a los asistentes y comerciantes, al mismo tiempo se realizó patrullaje en los alrededores.

Precisó que el apoyo de la ciudadanía fue esencial, ya que acataron las recomendaciones de las autoridades, de igual forma destacó que se continúa con el operativo «Verano Seguro 2019» para generar condiciones de seguridad a los solidarenses y visitantes que disfrutan de las bellezas de este polo turístico de clase mundial.