La oposición envidia la unidad del PRI: Enoel Pérez

 

14 de mayo de 2019.- “En estos tiempos, los priístas de Quintana Roo tenemos que mantener la tranquilidad y el rumbo, porque la oposición intenta desestabilizarnos atacando la mayor fortaleza que tenemos, que es nuestra unidad interna”, dijo en entrevista el candidato a diputado en el Distrito 7 de Cancún, Enoel Pérez Cortez.
“Ante la pobreza de su propuesta de coaliciones y ante su escaso arraigo entre el pueblo de Quintana Roo de algunos personajes oportunistas, las fuerzas de oposición recurren a la mentira para intentar ganar un poco de terreno frente al PRI”, expuso.
Al continuar recorriendo calles en su Distrito de donde es vecino, el abanderado a Legislador, criticó a las alianzas opositoras, al considerar que representa un acuerdo acomodaticio entre dos visiones políticas irreconciliables. Además que las expone a que por si mismas son irreconocibles frente a la sociedad que busca resultados.
“Todo mundo sabe que las diferencias entre el PAN y el PRD, y entre Morena y los verdes, son demasiado profundas como para que puedan caminar juntos. Lo cual nos muestra que su mayor interés no es el pueblo de Cancún, ni mucho menos los vecinos en el Distrito7, sino llegar al poder sea como sea”, remarcó a periodistas.
“Al pueblo de Quintana Roo no se le engaña, y sabe que somos la mejor opción, porque tenemos un rumbo y un proyecto firme, para seguir conquistando día con día un mejor futuro para todos nuestros paisanos”, expresó.
“Nosotros vamos bien, somos el mejor proyecto, porque tenemos un rumbo claro y un trabajo realizado, al que es necesario dar continuidad”, afirmó.

Botón volver arriba