Es necesario contemplar más presupuesto hacia las necesidades de la juventud: Nico Puerto

CANCUN, Q. Roo/Sábado 20 de abril de 2019.– Las estrategias planteadas para enfrentar la inseguridad pública y atender otras demandas prioritarias han sido bien aceptadas por los jóvenes de Cancún, quienes ya están cansados de falsas promesas de los políticos de siempre, afirmó Nico Puerto Castillo, candidato a diputado por el Movimiento Auténtico Social (MAS) en el Distrito 05.

Nico Puerto dijo que estos planteamientos, que son parte fundamental de su oferta política, han tenido eco en jóvenes padres de familia, en trabajadores de la industria turística y empresarios emprendedores que comparten la idea de reforzar el vínculo de unidad y los valores en la familia.

El candidato explicó que estas estrategias son de índole preventivo pero con acciones concretas para impulsar paralelamente otros rubros que le den la posibilidad a los jóvenes de compartir espacios en sana convivencia.

Asimismo Nico Puerto añadió que es necesario contemplar más presupuesto hacia las necesidades de la juventud que se traduzcan en más oportunidades de educación y empleo, que han sido un reclamo constante de la ciudadanía durante sus caminatas como parte de su campaña proselitista rumbo al Congreso del Estado.

Botón volver arriba