Claudia González «mamá tlacuache» recibe el galardón «Ciudadano del año 2018»

La presidenta de Consejo Consultivo del Grupo Salinas, Ninfa Salinas acompañada del gobernador del Estado, Carlos Joaquín y de la presidenta municipal Mara Lezama, entregó el galardón ciudadano del año 2018 en Quintana Roo.

Los premiados en esta segunda edición fueron la atleta de para natación Citlali Borges Tun, así como la protectora de los mapaches Claudia González «Mamá  tlacuache» y el arquitecto Miguel Quintana Pali.

La campena nacional oriunda de Playa del Carmen, Citlali Borges Tun, fue la primera premiada del evento «me siento honrada de conocer a alguien tan especial, esta distinción la entrego orgullosa y felíz a Citlali una sirena que sueña con llegar a Tokio 2020, nosotros estamos cautivados y entusiamados con la idea de poder ayudarle a cumplir su sueño» así recibió Ninfa Salinas a Citlali Borges Tun.

«Soy deportista desde los 11 años de edad, las medallas ganadas son para mi familia, y para todos los que me apoyan , estoy nerviosa pero muy feliz, nunca pense ganar algo así» expresó Citlali luego de recibir la distincion de manos de Ninfa Garrido, acompada del gobernador Carlos Joaquí y de la presidenta municipal Mara Lezama.

Para finalizar su participación Citlali,  acompañada de sus padres Wilson Ismael Borges Cumi y María del Carmen Tun Gutiérrez, con su hermano Daniel Jesús Borges Tun, cautivó a los presentes al entonar muy entonada la canción » Así fue».

Seguidamente se premió con la distinción Ciudadano del año 2018 en Quintana Roo a Claudia González mejor conocida como «mamá» Tlacuache.

«Es muy significativa esta distinción, es una responsabilidad saber que nuestro trabajo va de la mano con la proyeccion de Quintana Roo a nombre de México», comentó el arquitecto Miguel Quintana, presidente de Experiencias Xcaret, al cierre de la entrega de la distinción Ciudadano del Año 2018 en Quintana Roo.

La entrega de las distinciones a los galardonados corrió a cargo de los miembros del Consejo Consultivo: Rebeca Uribe, Alma Arzaluz, David Ortíz, Antonio Domínguez, David Ocañas, Katia Vara  Mauricio Evia, Carlos Constandse, Ricardo Vázquez, Priscila Sosa, José Chapur, Tania González, y Edgar Villajuana.

Botón volver arriba