Atlante listo para enfrentar a los Alebrijes de Oaxaca

Cancún, Q. Roo 1de febrero de 2019.- Motivado por el triunfo obtenido en el Torneo de Copa MX como visitante ante Pachuca, sobre todo por el rendimiento y actitud mostrada por el plantel, el Atlante viajó este viernes muy temprano a Oaxaca para disputar el partido ante Alebrijes.

En el juego correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2019, el plantel va con la firme convicción de lograr el triunfo y empezar a sumar no sólo de local, también como visitante, tal como fue en el Apertura 2018, en donde logró 15 puntos en los partidos disputados como visitante, misma cantidad de puntos logrados en sus juegos como local.  Y si bien el torneo apenas llega a su primer tercio, los jugadores azulgranas están consientes que deben estar cien por ciento concentrados y concretar las muchas oportunidades que generan,  para tener un mejor manejo de los partidos.

En entrevista previa a abordar el autobús que los llevaría al aeropuerto de Cancún para emprender el viaje a la bella Antequera, el volante de contención Ezequiel Gonzalo Esperón afirmó: “El triunfo logrado como visitantes ante Pachuca en el torneo de Copa el pasado martes, es motivante para seguir en la senda de la victoria en la competición de Liga”, apuntó el mediocampista.

En el último juego de liga, Atlante después del empate dejó escapar oportunidades a la ofensiva que pudieron darles la victoria y en el trabajo de la semana fue prioridad la definición para mejorar en la productividad: “Generalmente el equipo crea buen volumen de juego ofensivo, sin embargo la culminación es fundamental para que se refleje en el marcador, por eso hemos redoblado esfuerzos para lograr concretar el mayor número de oportunidades y trabajamos fuerte para conseguir el equilibrio en la parte defensiva y no recibir goles”.

Si bien Esperón no participo en el juego contra Pachuca, la unión que hay en el plantel ayuda para buscar los objetivos que es ir sumando partido a partido y lograrla calificación a la liguilla del C-2019.

Reconoció que Alebrijes es un adversario muy fuerte, por lo que no esperan un juego sencillo, “ Será un gran encuentro y si queremos ir sumando, tenemos que superarlos en la cancha, para estar en la parte alta de la tabla y este sábado saldremos a ganar”, comentó el número 7 en el dorsal.

Luego de 4 Jornadas disputadas el Atlante marcha en quinta posición, con 6 puntos, producto de dos victorias, con 10 goles a favor y ocho en contra.

El volante argentino dijo que física y futbolísticamente se siente muy bien y como grupo, ayuda mucho el trabajo realizado desde la pretemporada hasta la fecha: “No hay presión para salir a ganar y la tarea que deben de hacer en cada partido es estar muy atentos y concentrados durante los juegos para conseguir los objetivos. Los duelos ante Alebrijes siempre han sido muy disputados y este de la Jornada 5 no será la excepción. Cada vez que salimos a la cancha ya sea jugando de local o de visita, representamos al Atlante y lo hacemos con mucho gusto y responsabilidad, de eso estamos conscientes y trabajamos para hacerlo de la mejor manera”.

Finalmente Ezequiel Gonzalo Esperón envío un mensaje a la afición azulgrana para que sigan apoyando al club, que tienen un gran equipo y saldrán a darlo todo en Oaxaca para traerse los 3 puntos y seguir en los puestos altos de la tabla. El partido ante Alebrijes se disputara en el Estadio Tecnológico de Oaxaca a las 20 horas, tiempo local (19 horas de Cancún).

Botón volver arriba