Borge recorre zonas afectadas por el huracán Ernesto

RAUDALES, municipio Othón P. Blanco, Quintana Roo, 8 de agosto.— El gobernador Roberto Borge Angulo realizó hoy un recorrido de supervisión y evaluación de daños por comunidades de este municipio, ubicadas en la trayectoria del huracán “Ernesto”, al término del cual reiteró que su administración brindará todo su apoyo a la población que haya sufrido alguna afectación y confirmó que Quintana Roo retorna rápidamente a la normalidad.

El jefe del Ejecutivo visitó  comunidades del sur de Quintana Roo, donde constató que los daños causados por la tormenta fueron menores y que, a pesar de eso, hay cuadrillas de diferentes dependencias trabajando para resolver los problemas.

—Trabajar es la fortaleza de los quintanarroenses —dijo—. Tenemos saldo blanco en Quintana Roo y condiciones favorables para regresar de inmediato la normalidad en nuestras ciudades yen nuestras comunidades.

El jefe del Ejecutivo dijo que la industria turística no reportó daños en su infraestructura, de modo que hoy mismo se restableció la normalidad.

De acuerdo con el jefe del Ejecutivo, en la zona norte de Quintana Roo, “Ernesto” no impidió la operación normal del Aeropuerto Internacional de Cancún, los hoteles, restaurantes, prestadores de servicios turísticos, agencias de viajes y carreteras.

—En la zona sur brigadas de los tres órdenes de gobierno y fuerzas armadas coordinan esfuerzos para restablecer los servicios afectados —aseveró.

Botón volver arriba